16 de mayo de 2014

Postbroadcasting. Innovación, colaboración y distribución en la industria musical.

Postbroadcasting. Innovación, colaboración y distribución en la industria musical.
José Luis Fernández (coordinador). Buenos Aires: La crujía.

ÍNDICE
PRÓLOGO: Rubén López Cano
PRESENTACIÓN
José Luis Fernández

I.        DEL BROADCASTING AL NEWORKING MUSICAL
Periodizaciones de idas y vueltas entre mediatizaciones y músicas
José Luis Fernández

II.     YOUTUBE: LA CALDERA DE LA REMEDIATIZACIÓN MUSICAL
Convergencias broadcasting del tango en YouTube
Jimena Jauregui
Los conciertos en vivo y su procesamiento en las redes: la experiencia social de la música en YouTube.
Mariano Lapuente
Videos musicales y YouTube: escuchar, ver y hablar de música
Daniela Koldobsky

III. INDUSTRIA Y CREACIÓN MUSICAL EN ÉPOCA DE REDES
Bandcamp: "hazlo tú mismo" 2.0
Joel Lucente Vargas
SoundCloud (sonidos para compartir). Producción internacional conjunta y distribución independiente
María Lucila Núñez
Ejecución musical colaborativa. El caso Beck
Georgina Campos